30 de December, 2021
Tendencia imagen
«Very Peri» el nuevo color que marcará las tendencias del 2022
El elegido del 2022 por Pantone es un tono energizante que nos hará sentir de buen ánimo en cualquier momento.

Por. Andrea Benkö

Very Peri es una tonalidad que combina la tranquilidad del azul con la energía del rojo y será el color que predominará este nuevo año según Pantone. Usémoslo en objetos que decoren la casa, porque según sus creadores es un color feliz al ser más cálido que todos los tonos azules y simboliza el futuro después de un tiempo sombrío por la pandemia. Será el color del año y fuente de inspiración para la moda, el diseño, la decoración y toda la industria que se relaciona con el mundo en torno a materiales, elementos y textiles. Lo veremos en el embalaje de productos y en marcas de renombre, porque su creación es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a nivel mundial.

 

Podemos utilizarlo en objetos que den un toque y frescura al ambiente veraniego, como cojines, ropa de cama, vajillas y adornos de mesa. De a poco lo podemos incorporar en tapices o en el color de una pared. Y para ver cómo queda ese tono, decoremos con flores en este color, acompañado de lilas y morados. Si no nos convence incorporarlo dentro de la casa, llenemos nuestro jardín de flores en color Very Peri. Ahí sí que se robará la película.

 

 

Pantone Color Institute presentó este color hace unos días explicando que, según ellos, liderará el año por un  estudio realizado que analiza los distintos y nuevos factores que predominarán en las tecnologías, destinos turísticos, exposiciones, arquitectura, obras de arte y hasta en las películas a estrenar durante el año. Según el comunicado de sus creadores, Very Peri pretende entregar energía a un mundo que busca estabilidad, resiliencia y esperanza.

Es la primera vez que la compañía fabrica un color especial, en vez de recurrir a su archivo preexistente de colores, y lo bautizaron como Pantone 17-3938 Veri Peri. Esta decisión vital en el proceso de selección para este año, buscaba marcar un cambio tras de la pandemia del Covid 19.

Con toda esta información sobre sus cualidades, llenas de energía y esperanza, imposible no sumarlo en algún área o lugar de tu casa.

¡Bienvenido Very Peri a nuestras casas!

 

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos