30 de May, 2022
Tendencia imagen
¿De paso por Nueva York? Descubre la magia de Bond Street en NoHo
Estas cuatro paradas son ideales para disfrutar de una mañana diferente en la gran manzana, recorriendo como local.

Por. Valentina De Aguirre

Que Nueva York es una ciudad fascinante es innegable, pero muchas veces nos pasa que cuando estamos ahí, no sabemos dónde ir. Aunque incluso caminar por sus calles y parques sin destino claro es toda una experiencia, siempre es bueno tener un as bajo la manga. Para nosotros, ese lugar es Bond Street, en NoHo. Es la calle que le recomendamos a todos quienes van de visita a Nueva York, aunque sea por pocos días.

Aquí podrás encontrar el showroom de cocinas más lindo, la creatividad total de Goop, que ya es mucho más que la web de Gwyneth Paltrow, una tienda impresionante que es pura inspiración y el mejor sushi de la ciudad. La mejor calle para disfrutar de una mañana distinta en Nueva York.

EL SHOWROOM DE DEVOL KITCHENS

“Un pedacito de Inglaterra en Nueva York”, así es como describen los creadores de Devol Kitchens a este showroom en Manhattan. Es el primero que instalan fuera del Reino Unido (su lugar de origen) y es realmente como viajar hasta allá. En una calle de adoquines y en un barrio con una historia bohemia, de artistas, músicos y creativos, este espacio transporta. 

Con cerámicas que se rescataron de un antiguo jardín en el norte de Londres, sus colores bien ingleses tradicionales y los muebles hechos por completo en Inglaterra, aquí la inspiración se respira en cada rincón. Son cuatro cocinas en estilos distintos en el showroom principal, pero también hay un subterráneo y un jardín lleno de muebles vintage y antigüedades.

28 Bond Street, Nueva York.

LA MAGIA DE JOHN DERIAN

Tienda más linda no hay, así de simple. El universo de John Derian es realmente cautivador, y en él se mezclan magistralmente desde sus piezas hechas en decoupage –con las que partió en 1989 y que sigue creando junto a un grupo de artesanos–, hasta antigüedades, papelería, arte y ropa de cama y mesa. También se puede encontrar el trabajo de otros artistas y creadores, que ya forman parte de este universo tan particular. Están las ilustraciones de Hugo Guinness, los vasos y copas de La Soufflerie, los papeles murales de Pierre Frey y los textiles y accesorios ilustrados por Nathalie Leté, por nombrar solo algunos.

Si entrar es una obligación, salir de este oasis es casi imposible.

6 East Second Street, Nueva York.

AMOR POR GOOP

Esta es la segunda tienda física de Goop, el imperio de Gwyneth Paltrow dedicado al lifestyle que ha conquistado a millones alrededor del mundo. Para la tienda, que estuvo a cargo de los diseñadores de Commune, se inspiraron en las casas de Hollywood de la década del 20. Lo mejor es que cada uno de los espacios tiene su onda, incluido uno dedicado a las joyas de estilo Art Decó, con un mural botánico creado por Louis Eisner.  

La idea de esta tienda es que no es una parada más para esos vitrineos rápidos, es un lugar para tomarse un tiempo, estar muy presente y explorar. Tienen marcas como Rochas, Brock Collection y, por supuesto, G. Label, su marca propia. Aquí se puede encontrar desde los mejores productos de belleza natural, hasta una selección de cosas para la casa; incluso, una demostración de cocina en vivo. ¡Para obligada!

25 Bond Street, Nueva York.

EL MEJOR SUSHI ESTÁ AQUÍ

Cuando uno entra a Bondst ya se siente como un local: hay pocos turistas y todas las mesitas están bien pegadas, una al lado de la otra. Tiene tres niveles y en los dos primeros se puede disfrutar de un sushi bar que es toda una experiencia. Además del espacio, que es muy acogedor, la comida es increíble: realmente el mejor sushi que hemos probado. Tienen una selección que va desde preparaciones muy tradicionales, hasta unas interpretaciones modernas que vale la pena probar.

Si van, lo mejor es sentarse lo más cerca de la barra posible y pedir que te traigan algo rico, cualquier cosa. Es lo mejor para irse a la segura y salir de la rutina.

6 Bond Street, Nueva York.

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos