25 de May, 2022
Tendencia imagen
¿Dónde comprar los maceteros más lindos?
Estas cuatro tiendas son nuestras favoritas para comprar macetas lindas y distintas, y tienen de todos los estilos imaginables.

Por. Valentina de Aguirre

La pandemia disparó la venta de plantas: desde quienes aprovecharon este tiempo para darle nueva vida a sus jardines, hasta quienes decidieron meter un poco de naturaleza al interior, casi todos caímos rendidos al encanto del verde. Y aunque cada día hay más viveros y tiendas especializadas, todavía nos cuesta encontrar maceteros que estén a la altura. Así es que esta semana compartimos nuestros mejores datos, esos que siempre sorprenden.

1.Meridiano @meridianodeco: Los dueños de Meridiano tienen un gusto impecable, así es que ir a comprar maceteros ahí es realmente irse a la segura. Tienen de distintos materiales, estilos y colores, desde los más sobrios, hasta otros floreados que marcan la diferencia. Además, tienen peanas, esos pedestales de madera que le dan otra altura e importancia a las plantas. ¡La que se merecen! A mediados de Junio les llega el tan esperado embarque repleto de los más lindos maceteros. Así como llegan se van .. ¡No te quedes sin los tuyos!

2.Le Jardinet @le_jardinet: El paraíso para los amantes de las plantas y el jardín. En Le Jardinet tienen una gran variedad de macetas en distintos materiales, como arcilla, greda, cemento, fiberclay y cerámica, todas con muy buenas terminaciones. También tienen plantas de interior, exterior, suculentas y orquídeas (¡que son un sueño!).

3.Bonhomía Verde @bonhomia_verde: La propuesta de Bonhomía es muy diferente, sus macetas son de fierro, un material 100% reciclable, diseñadas y fabricadas en Chile y con un diseño simple, elegante y minimalista. Tienen maceteros para huertas, otros para pared y algunos que parecen verdaderas obras de arte.

4.El Cachito, Pomaire (+569 9464 8449): No hay como Pomaire para comprar buenos maceteros, de esos clásicos que se ven bien con cualquier estilo. Y este es un súper dato: tienen de greda y también de arcilla, que son mucho más duraderos. Además, hacen envíos y así no es necesario ir hasta Pomaire para elegir los más lindos maceteros. 

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos