11 de January, 2023
Tendencia imagen
Lo que no puede faltar en un día de playa
Quitasol, toalla, un buen bolso y un sombrero, son solo algunos de nuestra selección para un perfecto día de playa. Siempre con el ojo The Little Black Guide.

Por. Valentina De Aguirre

¡Cómo nos gusta el verano! Disfrutar de los días largos en la playa es realmente un lujo, y uno que hay que aprovechar. En nuestro bolso nunca falta un buen libro y siempre tenemos un podcast listo para ser disfrutado con vista al mar, pero también hay varios infaltables que hacen aún mejor la experiencia playera.

AQUÍ, NUESTRA SELECCIÓN

1. UN LINDO QUITASOL

Sí, es increíble poder disfrutar del sol, pero también es súper necesario tener un lugar para resguardarse. Y los quitasoles de Umbella logran la tarea con excelencia. Son lindos, súper estilosos, pero además son ultra funcionales: livianos, fáciles de transportar y con filtro UV ¡Como para sentirse en Capri o Saint Tropez!

2.COJINES

Si hay algo que no se transa durante las vacaciones es la comodidad: por eso, ¡a la playa con cojín sí o sí! Los de Cohins son ideales, porque son grandes, cómodos y están pensados para ser usados al aire libre. Son fabricados con un género resistente al agua, al sol y, como ellos mismos dicen, a los niños (todo un desafío). Lejos, la mejor opción para descansar y disfrutar de los días playeros. Nuestros favoritos… los blancos.

3. UN BOLSO O CANASTO

Ya decíamos que siempre que partimos a la playa lo hacemos con un buen libro o un podcast, y para eso necesitamos un bolso que esté a la altura. Estas dos opciones tejidas, una en fibras naturales y otra en una fibra sintética, súper resistente, nos encantaron, porque cabe todo lo necesario para el mejor día de playa.

4. UN SOMBRERO

Los sombreros de la marca Valeria de Mendoza, que se pueden encontrar en la tienda Uncommon, son el mejor accesorio para bajar a la playa. De ala ancha o el clásico Panamá, siempre son un acierto: no solo se ven muy estilosos, además nos protegen del sol.

5. BLOQUEADOR

Y hablando de sol, es imposible acercarse a la playa (y en realidad ni siquiera se puede salir de la casa) sin un buen bloqueador. Opciones hay miles, desde los más técnicos hasta los ultra populares. Son tantos que estos dos los resumen todos, Sun Bum (la versión face stick es increíble para los niños) y City Skin Age Defense, de Murad.

6. UNA SILLA

Las clásicas sillas de lona listada son un clásico playero y esta reversión de la tienda Varma nos encantó, porque logra darle una vuelta a una silla icónica cambiando simplemente la tela. Con diseños geométricos y distintos colores, dan ganas de instalarse ahí todo el verano. Si le agregamos una copa de un buen pinot noir o un martini, mucho mejor.

7. TOALLAS

Este debe ser nuestro mejor hallazgo: las nuevas toallas de playa de la marca Cala Figueiro (@cala_figueiro), un lujo por donde se miren. Son grandes (200 x 140 cm), hechas con lino doble, desflecadas a mano y con bordados de animales salvajes. Realmente un espectáculo.

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos