06 de December, 2022
Tendencia imagen
Las terrazas que más nos gustan para disfrutar al atardecer
Cuatro terrazas para disfrutar del clima veraniego con un cóctel exquisito y una conversación inolvidable.

Por. Valentina de Aguirre

Lo mejor del verano son esas conversaciones largas en una terraza, con un buen cóctel y un ambiente con onda. Y aunque técnicamente todavía no es verano, en Santiago ya lo estamos sintiendo hace rato. Así es que aquí les compartimos nuestras cuatro terrazas favoritas para desconectarnos un rato.

Ade Ene

Este bar acaba de cumplir un año y ya tiene un público fiel. Aquí lo que los mueve es la gastronomía consciente y responsable. “Es una filosofía que parte desde el origen, desde el mar y sus cooperativas de pescadores, del campo, sus agricultores y ganaderos, respeto a los recursos naturales y al artesano”, dicen. Y eso se nota en cada uno de sus productos. Tienen, por ejemplo, pejerreyes traídos desde Boyeruca, y una carta que busca ir al rescate de la clásica coctelería criolla.

Y además de todo eso, una terraza exquisita. Como para terminar la semana ahí con amigos, o incluso, para empezarla con el mejor de los ánimos.

Nueva Costanera 3950, Vitacura.

En Instagram, @adeene.cl

Mastica

La terraza del Mastica ya es un clásico, pero siempre sorprende. Aquí tienen un mercado con productos orgánicos de distintos emprendedores de todo Chile, una panadería con panes artesanales y esa bollería que se deshace en la boca, un huerto donde dan ganas de quedarse a vivir y siempre, pero siempre, un ambiente con mucha onda. Es que en Mastica todo parte con un lema que nos encanta: confía en ti, sigue tu corazón, ¡hazlo con amor! Y eso se nota en cada detalle.

Av. Las Condes 14.891, Lo Barnechea.

En Instagram, @mastica__

Terraza Hotel Magnolia

En el centro de Santiago y con una vista inigualable al cerro Santa Lucía, la terraza del Hotel Magnolia es un lugar que hay que conocer. Y es que este hotel logra combinar magistralmente la historia del barrio con terminaciones de lujo, además de una propuesta gastronómica exquisita. En la terraza tienen cócteles perfectos para disfrutar de la tarde, vinos y una carta con clásicos para compartir, como tablas y tártaros y una buena selección de sándwiches. 

Huérfanos 539, Santiago.

En Instagram, @hotelmagnoliacl

CV Galería

Este espacio en Alonso de Córdova llama la atención por su arquitectura, que imagina una ciudad participativa, coherente y armónica. “Creemos que las experiencias estéticas cotidianas promueven la felicidad de las personas, nuestra visión es constituirnos en un continuo tributo al bienestar de nuestra ciudad”, dicen. Y aquí está una de las terrazas subterráneas (¡todo un hito!) más onderas de Santiago, con restaurantes como Lolita Jones, La Picantería, La Dicha, la Barra… Cada uno con una propuesta única. ¡Como para ir todos los días de la semana!

Alonso de Córdova 4355, Vitacura.

En Instagram, @cvgaleria_

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos