04 de November, 2021
Tendencia imagen
Los recomendados de Bito Feris
Bito Feris dice que para él la decoración es una mezcla perfecta de contrastes en equilibrio, y es algo que se ve claramente en los espacios que proyecta con su oficina Estudio BF. Aquí, sus recomendados, fiel reflejo de su estilo.

Por. Valentina de Aguirre

«Busco hacer ambientes a partir de la recopilación de objetos que tengan cierto carácter e historia, creando un conjunto de experiencias que generen emociones», dice. Si les encanta su onda, les contamos que va a hacer su curso de Decoración Esencial Uno online en noviembre, pensando en llegar a todo Chile (¡y al mundo!).

Con ese mismo estilo, compartió con nosotros sus recomendados; dos cuentas de Instagram inspiradoras, un libro y el mejor color, entre varios más.

 

1. Me encanta la cuenta de Instagram de Jillian Dinkel Designs, por lo limpia y sofisticada. Además, me gusta cómo el manejo del color y las texturas nobles crean espacios atemporales y equilibrados en todo sentido. También me gusta la de Baptiste Bohu. Me fascina que rescate las formas y geometría arquitectónicas neoclásicas para hacer muebles entretenidos y dar un carácter más lúdico a los espacios que decora. 

 

2. En Chile, mis tiendas favoritas son Enrique Concha, Cristián Donoso y Time of Interiors. Y en el extranjero, MariNella Home, en Italia; Jonathan Adler, en Nueva York y Fairy Tale, en Estambul.

3. Un lugar al que amo ir es Nueva York, siempre, siempre. Lo amo primero por su intensidad, el ritmo, la forma de vivir de la gente; siento que realmente es la capital del diseño de interior y de la decoración en este minuto, más que París o Copenhague. Es el lugar donde se gesta el eclecticismo real, donde galpones se habilitaron para hacerlos habitables en forma de lofts, donde el arte y las antigüedades conviven desde siempre y creo que para mí la decoración es eso, una mezcla perfecta de contrastes en equilibrio. Nueva York es así en todo sentido. Aparte tengo muchos amigos muy queridos y cada vez que voy siento que debería quedarme forever.  

4. Un libro: Sincrodestino, de Deepak Chopra.

5. En música, depende de para qué. Tia Fuller para bajar revoluciones; C Tangana, para subir las revoluciones. Para manejar me gusta Lil Nas X y The Irrepressibles para llorar.

6. Un color que amo es Rocky Beach de Benjamin Moore. Me emociono cuando lo miro, de verdad.

 

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos