14 de February, 2022
Tendencia imagen
Los recomendados de Carolina Lagos
Con un ojo siempre atento a las nuevas tendencias y un estilo único, los recomendados de la productora Carolina Lagos son para tomar nota.

Por. Valentina De Aguirre

Carolina Lagos es por lejos una de las productoras más reconocidas en Chile. Entrar en su Instagram @carolina_lagos_producciones es pura inspiración y poder disfrutar de sus recomendados es realmente un lujo.

Por eso, esta semana estamos felices, porque nos entregó sus mejores datos, de esos que son difíciles de conseguir. Desde un libro de uno de los mejores diseñadores de interiores, hasta los tres lugares para comprar el olor a higo, en todas sus versiones.

1. Hay miles de cuentas de Instagram inspiradoras y por mi pega he empezado a seguir a muchos. En la mía subo harto mi trabajo y ha sido una tremenda herramienta para darlo a conocer. Veo arquitectura, fotografía, decoración y cocina, que es mi pasión. Hoy Instagram es una carta de presentación importante para las marcas, porque es contenido, no solo lindas fotos. Mis cuentas recomendadas son: @antonialarraine, @the_edge_2801, @astylistguide, @virginemamapapa, @colinking, @apologia_jp

A STYLIST GUIDE

 

THE EDGE
ANTONIA LARRAIN
COLIN KING

2. En Chile, amo las tiendas Puerto Blanco y Metrocuadrado, siempre sorprenden y nada se repite. En Buenos Aires, me encantan Laura O y Paul.

PAUL

 

3. El mejor libro que compré este año fue Wabi Inspirations, de Axel Vervoordt. Espacios inspiradores como ninguno y la perfecta armonía entre texturas y elementos. De los mejores diseñadores de interiores para mi gusto.

4. La diseñadora argentina Mono Giraud y su tienda en Buenos Aires es un imperdible. ¡Es un espacio genial! La calma de la ausencia de color, el blanco a raudales, la suavidad de los linos mezclados con fibras y maderas. ¡Me fascina!

MONO GIRAUD

 

MONO GIRAUD

5. Amo las fibras vegetales y hay tantas hechas en Chile. Las más ralas, esas que dejan pasar la luz o las bien tupidas, que todavía huelen. ¿Dónde comprar? En Instagram, @marceloalmarzabarros

6. También amo las alpargatas: las de gaucho argentinas, las españolas, todas me acomodan… Tengo varias y ahora en Chile en Gitane tienen las más preciosas, de terciopelo.

7. Los olivos tienen el color perfecto para cualquier decoración interior. Los más lindos son los de @viverolosalpesolivos.

8. Mi olor favorito es el higo y el de la rama de la higuera es sin dudas el mejor. ¡Los he probado todos! La vela, de Velas.cl; las varitas difusoras, las de Metrocuadrado y el aceite para difusor, de Dusa.

TRUE GRACE, METROCUADRADO

9. Me fascinan los patrones, la geometría y la simetría. Mi artista favorito es Arturo Fermandois.

@arturofermandois

 

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos