25 de julio, 2021
Tendencia imagen
Los Recomendados de Isidora de Mussy
La diseñadora de interiores Isidora de Mussy tiene un talento especial para crear espacios cálidos y luminosos. Aquí, sus referentes y datos, los mismos que no pueden faltar en los ambientes que crea.

Por. Valentina de Aguirre

«Trato de buscar referentes en la naturaleza, donde podemos encontrar las mejores combinaciones», dice la diseñadora de interiores Isidora de Mussy al hablar de su trabajo. Y esa sensibilidad se nota en cada uno de los espacios que crea, desde casas y departamentos, hasta oficinas y hoteles, siempre cálidos y luminosos.

En The Little Black Guide nos encanta su trabajo y esta semana le pedimos que compartiera con nosotros sus mejores recomendados: desde un hotel para desconectarse en Portugal, hasta las revistas que colecciona y que se trae cada vez que viaja.

1. Dos diseñadores de interiores que admiro: Vincent Van Duysen y la argentina Laura O.

Uno de los espacios diseñados por Vincent Van Duysen. Foto, Koen Van Damme

2. Me encanta viajar: conocer hoteles nuevos, ojalá boutique, y que sean lindos en cuanto a diseño. El Hotel Santa Clara 1728, en Lisboa, Portugal, me gustó mucho. Y también el Hotel Particulier, en Arles. Me identifico mucho con toda la decoración francesa.

Hotel Santa Clara. Foto, Alexander Bogorodsky
Hotel Particulier. Foto, Bernard Touillon

3. Me gusta el restorán Noma, en Copenhague.

4. Amo las revistas de decoración, como Kinfolk, Cereal, Milk. Mi casa está llena de libros y revistas y siempre me vas a ver viéndolas, las llevo a todos lados (siempre se ríen de mí por eso). Cuando viajo, las revistas son casi más importantes que mi maleta, es mi completa pasión. Además, tengo mucha memoria visual, por lo que me sirve mucho para mi trabajo. Me encanta estudiar y leer sobre diseñadores nuevos. Es clave.

5. Amo las velas, el lino, los colores neutros. Para las velas soy súper simple y casi siempre las compro en CasaIdeas o Zara Home.

También me gustan las texturas que encontramos en los materiales nobles, como maderas y piedras y ojalá usarlos en su estado natural. Creo que parte de mi objetivo es lograr la mezcla perfecta entre lo imperfecto de los materiales nobles y lo perfecto que podemos encontrar en los diseños más tecnológicos. Esto te da las texturas y colores necesarios para encontrar el equilibrio.

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos