10 de April, 2022
Tendencia imagen
Los recomendados de Lorena Salinas
Las recetas que Lorena comparte en su cuenta Cravings Journal son éxito seguro. Y esta semana la alejamos un poco de la cocina para que compartiera con nosotros sus mejores datos: el resultado es un mix muy entretenido de tiendas para cambiar el look de nuestros espacios.

Por. Valentina de Aguirre

Lorena Salinas es conocida por su blog y cuenta de Instagram Cravings Journal (@cravingsjournal), donde comparte las más ricas recetas para sus más de 120 mil seguidores. Pero antes de llegar a ser conocida por su buena mano, Lorena estudió Administración de Empresas en Perú, su país natal, lo que le ha servido mucho para su gran emprendimiento: Flambée, una tienda online que tiene presencia en Chile y en Perú, donde se puede encontrar todo lo que cualquier cocinero o aspirante más casero puede soñar.

Esta semana, conversamos con Lorena y le pedimos que nos diera sus datos más recomendados. Fue así que descubrimos cómo esta empresaria y cocinera es además una fanática de la decoración. Sus recomendados van desde Flambée, por supuesto, hasta una tienda que fabrica todo tipo de muebles con pallets reutilizados.

1. FLAMBÉE

Es la tienda de cocina que tengo con mi socia Dani y recientemente abrimos en Perú con nuestra socia Luciana. Cada producto que entra a la tienda pasa por mi ojo crítico: lo evaluamos, muchas veces lo usamos también y luego entra a la tienda. Amo todo lo que vendemos y también nos gusta subir muchas recetas y contenido para que las personas aprendan a usar y cuidar los productos que compran. Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado.

 

2. PAPEL ILUSTRADO

Tienen imágenes lindas para armar galerías y sus espejos son un sueño. Yo tengo uno en mi comedor y en verdad que levanta todo el ambiente y hace que se vea muy moderno. Las chicas tienen muy buen gusto.

3. LA BLANQUERÍA

Amo el lino en todas sus formas: es fresco, hermoso y como no se plancha aunque lo intentes, hace que el mantenimiento de una funda de plumón (por ejemplo) sea fácil. Le da una onda fresca y moderna a los ambientes. También amo los paños de cocina y accesorios que tienen.

 

4. NECTAR DECO

Con Flambée tuvimos una tienda pop up en el período de Navidad en el segundo piso de la tienda y casi me quedo a vivir. Tiene muchos elementos de decoración que van desde lo minimalista a más onda india. También tienen muchos accesorios de decoración como para vestir un estante o repisas.

5. PATIO ORIENTE

Tienen muchas repisas preciosas, pero además tienen muchas cositas sueltas que AMO. Puedo quedarme horas mirando los distintos accesorios y complementos. He comprado botellitas, platitos, detalles, ¡de todo! Y siempre tienen algo nuevo y divertido en la página.


6. PANTANO PALLET

Hacen muebles reutilizando pallets y quedan hermosos. De hecho mi terraza, mesa de comedor y mesa de centro son de ahí. Trabajan bastante bien y puedes elegir los tonos de los muebles e incluso hacer modificaciones a sus tamaños y formas.


7. LA SILLERÍA

El nombre lo dice todo, ¿o no? Tienen todos los tipos de sillas que te puedas imaginar, colores, materiales, precios. También tienen muchas lámparas hermosas, (de hecho le tengo el ojo puesto a una para mi terraza). Recientemente agregaron unos maceteros modernos que están lindos.


8. LA BATEA DECO

También es de mi tipo de tienda, mucho accesorio y objeto para acentuar áreas de la casa. Tienen unas alas de latón que sueño para mi entrada de la casa, Se nota que todo está muy bien escogido y en verdad da ganas de pasar tiempo en la tienda.

 

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos