23 de June, 2022
Tendencia imagen
Recorrer los Hamptons como un local
Los mejores lugares para comer, dormir y conocer en este clásico balneario neoyorquino.

Por. Valentina de Aguirre

Clásico destino veraniego para quienes viven en Nueva York, los Hamptons son también una parada imperdible para los turistas. Si de shopping se trata, en Southampton y Easthampton están las mismas tiendas que en Nueva York, sumado a playas exquisitas para desconectarse.

Acá te compartimos algunos lugares para que tu visita a los Hamptons sea realmente inolvidable.

Los mejores hoteles

Topping Rose House

Este pequeño hotel de lujo combina arquitectura tradicional con diseño contemporáneo, además de todas las comodidades posibles. Jean-Georges, el restorán del hotel, es uno de los mejores de la zona, con una cocina farm-to-table, o sea, que usa ingredientes locales de granjas y pescadores de la zona. 

Shou Sugi Ban House

“Bienvenidos a un lugar donde el mar se encuentra con el cielo y la tierra abraza el éter”, dice en la web de este hotel, y es que no puede ser más cierto. Inspirado en los principios del wabi-sabi y el bienestar, es un lugar tranquilo y trascendente, ideal para conectarse con uno mismo.

The Baker House 1650

Un B&B boutique en el corazón de East Hampton, en una de las casas más antiguas de Estados Unidos, construida en 1648 y remodelada para ser trasformada en hotel en 1996. Con un ambiente casual de aire inglés y una terraza soñada, además de una piscina para los días de calor y todo el comercio de Main St a pasos de tu estadía.

Además hay también algunos hoteles muy buenos (y más baratos) a lo largo de todos los Hamptons, como el Southampton Inn, The Hedges Inn and 1770 House Inn en East Hampton y The American Hotel en Sag Harbor.

Las más ricas cafeterías

Sant Ambroeus

Es un clásico inaugurado en los 80 en Manhattan, que también está en Southampton. Inspirada en Italia, en esta cafetería la simplicidad es clave, acompañada siempre de ingredientes de la mejor calidad. Sus helados y galletas son una delicia.

Jack’s Stir Brew Coffee

Fue la primera cafetería 100% orgánica y con pastelería vegana en Estados Unidos, y su local en Amagansett es uno de los mejores (y sin duda el mejor café de los Hamptons). “La playa, la luz, los viñedos y las granjas locales. Cuando cierro los ojos e imagino el lugar donde Estados Unidos va de vacaciones de verano es Amagansett. Cuando se me presentó la oportunidad de abrir nuestra tercera cafetería, la aproveché. Mi sueño era traer un increíble café orgánico y un sentido de comunidad a la zona”, cuenta su fundador Jack Mazzola.

Armin & Judy

Si se trata de comer los mejores baguettes y croissants (nos atrevemos a decir que son mejores que en Francia) entonces hay que ir a Armin & Judy en Bridgehampton. “Los mini sándwiches de baguettes son para morir”, nos contaron, y es perfecto para almorzar o comer.

Un panorama imperdible

Puede sonar simple, pero lo mejor es ir a comprar todas las frutas y verduras a los farmer’s market que se instalan en los Hamptons. El más turístico y entretenido es el de Amagansett, lleno de frutas, verduras y flores, que son una explosión de color y sabor.

Dónde comer

Los Hamptons están llenos de restoranes, así es que acá les compartimos una pequeña selección. 

  • Il Buco al Mare, en Amagansett, con un menú simple y relajado, con productos del mar locales. 
  • Tutto il Giorno, en Sag Harbor, que nació como un restorán donde servir la clásica comida que la mamá napolitana de uno de los socios disfrutaba en Italia.
  • Le Bilboquet, también en Sag Harbor, es de esos lugares donde uno rápidamente se siente como en casa.
  • Y para algo más relajado en Sag Harbor, en Kpasa tienen tacos deliciosos.
  • En East Hampton no se puede no ir a The Palm, un clásico que partió en Nueva York en 1926.
  • Camino hacia Amagansett hay que parar en La Fondita, con comida tradicional mexicana, pero de verdad.
  • Y para sentirse en Europa, hay que ir a almorzar o a comer a Sunset Beach en Shelter Island, es inigualable. Se puede ir en auto o en lancha desde Sag Harbor.
  • Viña Wölffer en Sagaponack tiene un espacio perfecto para tomar uno de sus vinos y comer algo. También ofrecen catas de vino. 

Para la noche

Si la idea es aprovechar la actividad nocturna hasta tarde, les recomendamos The Surf Lodge en Montauk y Moby’s en East Hampton. Y para los adolescentes Sag Harbor es el lugar. La calle peatonal se repleta de jóvenes entre las pizzerías, hamburgueserías y heladerías. 

¿Listos para un fin de semana en los Hamptons?

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos