04 de May, 2022
Tendencia imagen
Si hablamos de inspiración, estas mamás sí que saben de estilo y decoración
Una selección perfecta para inspirarse.

Por. Paula Parot

Porque queremos celebrar a las mamás toda la semana, elegimos a tres referentes de estilo. Todas son mamás, trabajadoras y con un gusto inconfundible, que las ha convertido en verdaderos íconos para inspirarse.

GWYNETH PALTROW,

FUNDADORA DE GOOP

Gwyneth Paltrow, conocida por sus papeles en diversas películas, ganadora de un Oscar, dueña del imperio Goop y mamá de dos hijos, es sin duda un referente de estilo, vida saludable y moda. Su casa en Montecito es un reflejo de su físico y espíritu, su exquisito gusto y obsesión por los muebles. Ella describe su casa como «un departamento parisino dentro de un antiguo granero europeo, algo con techos altos, inundado de luz, un lugar que se siente generoso, pero manejable al mismo tiempo».

JENNA LYONS,

CONSULTORA DE MODA

Jenna Lyons, ex directora creativa de JCrew, diseñadora, consultora de moda y mamá de uno, es una de las mujeres más estilosas y mejor vestidas del planeta. Su departamento en SoHo, Nueva York, es un loft espacioso, lleno de color y detalles. El uso de diversos materiales y revestimientos hacen de este espacio un lugar cool, acogedor y diferente. Y qué decir de su clóset, donde tiene más de 300 zapatos en exhibición, o las paredes pintadas en tonos oscuros… Ese aire de sofisticación que se respira en cada rincón hacen de este departamento un espacio único y, sobre todo, muy Jenna.

LAUREN SANTO DOMINGO,

FUNDADORA Y DIRECTORA DE

MODA OPERANDI

Lauren Santo Domingo es una de las socialités más aclamadas en Nueva York, fundadora del sitio web www.modaoperandi.com, plataforma de comercio de lujo y además es mamá de dos. Su estilo es una referencia a nivel mundial e ícono de la modernidad. Y su casa en Southampton es ella misma, con jardines mágicos, obras de arte y antigüedades; una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, con un resultado atemporal donde los espacios están en constante evolución.

EL ARTE DE SER MAMÁ

Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos