BeeOrg

Genny Leinenweber es licenciada, Master y doctorada en Química y cuenta que todos sus estudios, sumados a su amor por la naturaleza, heredada de sus padres –es hija de un gran apicultor y se crió en una casa quinta llena de árboles, flores y muchos cajones de abejas–, le han entregado las herramientas para entender lo perfecta y sabia que es la naturaleza. “Cada molécula, ion, elemento en una planta, cumple una función determinada, sin embargo el sinergismo que ocurre entre todos los elementos es lo que permite que se desarrollen de manera perfecta y los seres humanos podamos beneficiarnos de sus componentes”, cuenta.

Fue así como nació BeeOrg, su marca de jabones, champús, acondicionadores y otros productos 100% naturales y biodegradables hechos en Villa Alemana. “No solo quiero que sensorialmente se sientan agradados, deseo entregar un producto de tal calidad que ayude a quienes tengan pieles delicadas”, dice.

Los productos BeeOrg están hechos con aceites valiosos para la piel, productos derivados de las colmenas (miel, propóleos y cera de abejas), extractos de plantas y hierbas medicinales, en su gran mayoría cultivadas, regadas y cosechadas por ella misma, también arcillas y algas marinas, entre otros. Además, son todos hechos a mano, con pasión por obtener el mejor producto y con gran rigurosidad científica.

Mis favoritos AGREGAR A MIS FAVORITOS
Menu cerrar
DIRECTORIO
Tiendas Servicios Artes
Mis favoritos Mis favoritos